Cooperativa
22/05/19
AFA en ArgenCarne 2019

Agricultores Federados Argentinos S.C.L. participó de la primera edición de ArgenCarne, realizada en la Sociedad Rural de San Justo, del 9 al 12 de mayo.

Allí montó un espacio destinado a la difusión de sus amplios servicios; no faltaron los productos de su línea de alimentos, con principal destaque a las carnicerías "Carnes de Mí Pago" que AFA SCL posee en la ciudad de Rosario. También sus agroinsumos, y balanceados, junto a los servicios tecnológicos para el Asociado recientemente incorporados.

Se estima que más de 47.000 personas recorrieron la feria, donde se ahondó sobre la ganadería argentina, las cadenas de carne bovina, porcina y ovina, además de disfrutar de una variada gastronomía, que tuvo como eje central un Concurso de asadores. Al igual que en Agroactiva y ExpoAgro, la Cooperativa demostró su fortaleza en el sector ganadero, a través de un importante Remate físico de Gordos, como lo hace en sus 5 ferias activas, de Cañada Rosquín, Marcos Juárez, Totoras, Junín y Providencia, más el Mercado de Rosario y televisados. AFA SCL remató, el día sábado 11, más de 500 cabezas, en la Pista Central de la Sociedad Rural.

La importancia de la carne para la Cooperativa es fundamental. Manteniendo su lema de defender la chacra mixta, entiende que detrás del productor ganadero hay muchísima mano de obra que conforma la totalidad de nuestra cadena productiva.


Lecturas: 23











+ recientes

+ leídas

Ampliar imagen
Pronóstico Mar del Plata
Alianza Cooperativa Internacional
Alianza Cooperativa Internacional Américas
Agricultores Federados Argentinos
Federación Agraria Argentina
Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios
Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social





Una editorial independiente dedicada a la difusión del cooperativismo agrario de Argentina y el mundo.
AGROCOOPERATIVAS
© 2019 Todos los derechos reservados