Mercados
10/06/19
Capacitación para exportar a China

Organizada por UNICA y FIFRA, con auspicio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

El pasado viernes 31 de mayo, en el marco del programa de capacitación de las cámaras de la industria frigorífica UNICA y FIFRA, se realizó una jornada para explicar las formas de calificar en la normativa para exportar carne vacuna a la República China.

Los instructores que llevaron adelante la actividad –auspiciada por el IPCVA- fueron el Dr. Gustavo Soto Kruse y la Lic. Roxana Roller del SENASA, quienes estuvieron acompañados por el Director Regional Cristian Cunha.

Durante el encuentro se llevó a cabo un pormenorizado análisis de la normativa exigida y de  los aspectos prácticos para la habilitación de plantas. Asistieron más de 100 técnicos de empresas y representantes del SENASA, tanto de la Dirección Regional como también profesionales destacados en las plantas, algunas de las cuales que ya están exportando y muchas otras que tienen planificado calificar para este destino de exportación.

Tanto Jorge Torelli (Vicepresidente del IPCVA, UNICA), como Sebastián Bendayán (Consejero IPCVA, FIFRA) y Daniel Urcía (Consejero IPCVA, FIFRA) destacaron en el encuentro la importancia de la interacción entre el sector público y los privados que tan buenos resultados dio a la cadena de ganados y carnes en los últimos años.


Lecturas: 41











+ recientes

+ leídas

Ampliar imagen
Pronóstico Mar del Plata
Alianza Cooperativa Internacional
Alianza Cooperativa Internacional Américas
Agricultores Federados Argentinos
Federación Agraria Argentina
Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios
Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social





Una editorial independiente dedicada a la difusión del cooperativismo agrario de Argentina y el mundo.
AGROCOOPERATIVAS
© 2019 Todos los derechos reservados