Producción Ganadera
18/05/21
Tres nuevos cursos virtuales del IPCVA

“Manejo de Campos Naturales”, “Instalaciones Rurales” y “Bienestar animal”. Son gratuitos pero con cupos limitados. Se podrá realizar el registro hasta el día 14 de mayo 2021 inclusive.

El IPCVA pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual: “Manejo de Campos Naturales”, “Instalaciones Rurales” y “Bienestar animal” que serán dictados por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA). Los docentes a cargo serán César Gagliardo, Jorge de la Orden,  Diego Gabriel Demarco, Betiana Andrea Gutiérrez y Guadalupe Alvarez, destacados referentes en las temáticas.

Estos cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes de carreras afines. Si bien son capacitaciones gratuitas, aquellos que accedan a la posibilidad de realizar el curso y lo abandonaran por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en las temáticas abordadas, se habilitará el registro hasta el día 14 de mayo inclusive.


Lecturas: 188








+ recientes

+ leídas

Ampliar imagen
Alianza Cooperativa Internacional
Alianza Cooperativa Internacional Américas
Agricultores Federados Argentinos
Federación Agraria Argentina
Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios
Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social




Una editorial independiente dedicada a la difusión del cooperativismo agrario de Argentina y el mundo.
AGROCOOPERATIVAS
© 2021 Todos los derechos reservados